sábado, 28 de noviembre de 2015

VHB

Yo ya había decidido que seríamos sólo conocidos, amigos lejanos, si se daba la ocasión, pero ese día era el cumpleaños de nuestra mejor amiga, y faltaban camas en la casa de la Cata.
Le dije a él y a unas cuantas personas más que durmiéramos en mi casa, en la buena onda. Había tomado harto, y andaba en auto, así que le dije a mi prima que estaba en la casa que me fuera a buscar y yo le pagaba el taxi. 
Salió tres Lucas.
Llegamos como a las 3:00 am, el cumpleaños igual había empezado temprano y ya todos estábamos medios mareados.
Le di las buenas noches a Mandarina, y le dije que ocupara la cama de la sala de estar que hay en mi piso (casa de 3 pisos, todo calza) junto con su mejor amigo, en la cama matrimonial del segundo se acostó mi prima con mi hermana, y en la cama de mi hermana otro amigo que andaba en nuestra fiestoca.
Eran como las 4 y algo, y yo dormía, hasta que sentí cosquillas en la nariz, era él, riendo. 
-él: Tengo mucho frío
-yo: en el closet hay más frazadas
-él: mejor hazme un huequito, pesada, y prende el calienta camas
-yo: ah ctm
Filo, lo deje pasar al rincón, porque sé que le gusta dormir ahí, me di media vuelta y dormí.
Soñé con él, de fondo Black de Pearl Jam.
Desperté de un salto y me vi abrazándolo, él abrazándome, mejilla con mejilla, respiraba en mi cuello y me puse a llorar.
Despertó y se inquietó. Me preguntó que me pasaba.
Mentí, le dije que había tenido una pesadilla, que me soltara porque había estado soñando que un mounstro me tenía, y me estaba haciendo daño.
Lo último no era tan mentira.  

No hay comentarios.:

Publicar un comentario