viernes, 20 de noviembre de 2015

Progreso, puro cuento

¿Qué pasa cuando no puedes olvidar?, me refiero a que en las relaciones siempre hay uno que se queda más pegado, y eso pasa desde que el mundo es mundo. No me extrañaría que algunos de los dibujos hallados en cuevas describieran esta realidad, pero ahora en el mundo contemporáneo es más cuático.
Vas caminando, por una calle x, a una hora x, por una ciudad x. Nada que temer. Hasta ahí todo muy bacán, pero ¿qué pasa entonces?. Fácil. El maldito celular.
Las redes sociales son tu peor enemiga cuando te quedaste pega'(o).
Por ejemplo en mi caso, he tenido mil relaciones fallidas y sólo un gil me ha dejado marcando ocupado, es amigo de todos mis ex compañeros, compañeros que tengo en todas la redes sociales posibles. Saco el celular para verificar por Whatsapp que no voy tan atrasada. PAF. Ahí está en la foto del avatar. Quiero saber si en verdad la dirección de una tienda quedaba en Barrio Italia o la estoy vendiendo y ppppaf, el muchacho compró hace una semana ahí. ¿Me están agarrando para el hueveo?, no señoresssss. Gracias globalización.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario