sábado, 21 de noviembre de 2015

Un poco de mí parte I

Creo que para organizar bien este blog tengo que contar un poco acerca de mi, y los hechos que me han llevado a ser como soy el día de hoy.
Viví con mis abuelos hasta los 8 años, fui súper gordita y feliz. Luego mis papás me sacaron de su lado porque querían por fin tener su familia, fui flaca y triste. Nunca me llevé bien con mi papá, pero igual lo quiero, siento que es como de esas personas que tú piensas: "¿de verdad estoy aun que sea un poco relacionada con él/ella?", pero al final sabes que lo quieres mucho. Mi mamá es distinta, no sabría explicarlo.
A los 13 me puse a pololear, duramos hasta que tuve 16, dicen que "si te hizo feliz, no fue un error", ya, fue le mayor error de mi adolescencia. Me convirtió en una persona aún más desconfiada, me destruyó el autoestima, me lastimó y engañó hasta que dijo basta.
Después tuve un tiempo de maraqueo intenso, no estuvo bien, porque lastimé gente, pero hueón, juro que en ese tiempo no tenía consciencia de mi misma. Hay gente que desde ese tiempo está al lado mío, y lo agradezco un montón, son personas que valen la pena, mis hombros, y pañuelitos.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario